Nosotros

 

Nuestra Empresa

 

Somos una empresa desarrolladora y constructora integral de casas modulares – emprendimientos urbanísticos, galpones para el agro y la industria, oficinas y locales comerciales. Contamos con una reconocida trayectoria en las aéreas de diseño, construcción, ingeniería, arquitectura y finanzas, ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa opera en construcciones desde 2003, en obras públicas y privadas de distintas características.

Es indudable que a la hora de construir cualquier tipo de edificación es de suma importancia elegir materiales de construcción de primera calidad, es por eso que trabajamos con las mejores marcas del mercado y materiales certificados. .Buscamos en todo momento ofrecer una calidad de servicio superior a la habitual, tratando de dar respuesta técnica y plena satisfacción a nuestros clientes.

 

 

ALGUNOS TRABAJOS

/

Construcciones industriales con Steel Framing

Naves industriales realizadas mediante el sistema de Steel Framing. Mucho mas económicas que a lo estamos acostumbrados y sin necesidad de mantenimiento de pintura.

/

CONTENEDORES de Steel Framing

Con mucho mayor eficiencia térmica que los marítimos. Aptos para vivienda permanente, descanso, oficinas.

/

Viviendas Steel

Es un sistema industrializado normalizado, no es prefabricado, ampliamente utilizado en los paÍses desarrollados.Esta tÉcnica permite crear una amplia variedad de estilos y diseños, además ofrece grandes  ventajas.


© 2017 MECO steel framing . All rights reserved | MECO steel framing